Inicio » Productos » Línea de producción de cartón corrugado de 2 capas

Línea de producción de cartón corrugado de 2 capas

En Dongguang Baiying Carton Machinery nos hemos especializado en el diseño de líneas de producción de cartón corrugado y otros equipos para el procesado de cartón. Nuestra maquinaria para cartón está fabricada con la más avanzada tecnología de esta industria y se distingue por su excelente rendimiento y prolongada vida útil. Esta línea de fabricación de cartón también hace referencia a la línea de corrugado de cartón por una cara. Se compone de un soporte para la bobina de papel, un corrugador de una cara y una unidad de corte de papel.

Nuestras líneas para fábricas de cartón destacan por su sencillo manejo, operación totalmente automatizada y gran variedad de aplicaciones. No lo dude más, disfrute de cartón corrugado por una cara de primera calidad, totalmente automatizada y que no requiere de procesos posteriores de secado con esta moderna línea de producción de cartón.

Ancho de trabajo 1400mm 1600mm 1800mm 2000mm
Tipo de calentamiento Eléctrico / Aceite / Vapor
Velocidad de diseño 100-120 m/min
Velocidad económica 80-100 m/min
Presión del aire comprimido 0.4-0.9MPa
Tipo de flauta Flauta estándar Flauta UV
Máquina corrugadora de una cara Especificaciones estándar A,B,C,E,F

Para otros tipos o modelos, personalizamos las especificaciones en función de sus requisitos.

Tipo de control: Hidráulico
Ancho operativo: Máx: 1600mm - Mín: 800mm
Diámetro de la bobina de cartón: Máx. ¢1500mm - Mín: ¢350mm
Carga máxima: 3000kg

Velocidad: 30-35m/min
Rodillo de corrugación (242 mm)
Material del rodillo: acero 45#
Rodillo corrugado, rodillo de presión y rodillo de encolado activado por un sistema neumático.
Sistema de calentamiento eléctrico (puede seleccionar entre vapor o aceite)
Ajuste manual del ancho de la cola para su compatibilidad total con el ancho del papel.

El cabezal corrugador es el primer equipo utilizado en toda línea de producción de cajas de cartón corrugado. Este cabezal de corrugado incorpora un componente de succión al vacío que incrementa en gran medida su capacidad de producción.

La resmadora rotativa se ha convertido en la máquina de corte ideal para papel o secciones de cartón en cuadrángulos, cilindros u otras formas. Esta máquina para cartón es muy sencilla de ajustar y se distingue por su operación estable, excelente rendimiento y larga vida útil.

Esta resmadora rotativa ha sido especialmente diseñada para el corte de grandes cantidades de cajas de cartón. La velocidad y fiabilidad de esta máquina de corte la convierten en el equipo ideal para todo tipo fábricas de cartón. Además, esta máquina resmadora le ayudará a reducir sus costes de producción y mejorar su eficiencia.

La cortadora rotativa informatizada es un moderno equipo especialmente diseñado para el corte de tubos de cartón o cajas de cartón de canal único. Esta máquina cortadora se ofrece con un sistema de control con pantalla táctil que facilita el inicio de su operación totalmente automática.

En Dongguang Baiying Carton Machinery contamos con una amplia experiencia en el diseño, producción y personalización de rodillos corrugadores. Adaptamos nuestros rodillos y otros componentes para su aplicación en todo tipo de líneas de producción de cajas de cartón. La dureza de los rodillos corrugadores está directamente relacionada con su vida útil.