Perfil de la empresa

En Dongguang Baiying Carton Machinery Co.Ltd, desde nuestra fundación, nos hemos convertido en el proveedor de confianza de maquinaria para cartón y equipos de embalaje de un sinnúmero de fabricantes de todo el mundo. Nos localizamos en la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, China. Entre nuestras colecciones de productos encontrará líneas de producción de cajas de cartón corrugado, impresoras de alta velocidad, laminadoras, troqueladoras y cortadoras, además de otras máquinas para cartón.

Ofrecemos productos de primera calidad a precios muy asequibles, pero además contamos con un servicio de atención al cliente que habla con fluidez varios idiomas y que le acompañará durante todo el proceso de compra.

Clientes de Rusia, Egipto, Vietnam, India y de diferentes países europeos y americanos ya se benefician del alto rendimiento y prolongada vida útil de nuestras máquinas para cartón. No lo dude más, únase a Dongguang Baiying Carton Machinery y disfrute de los equipos más eficientes para la producción de cajas de cartón corrugado.