Inicio » Productos » Máquina para fabricar cajas de cartón corrugado

Máquina para fabricar cajas de cartón corrugado

En Dongguang Baiying Carton Machinery contamos con un amplio stock en maquinaria para cartón. Nuestra máquina para fabricar caja de cartón corrugado se ha convertido en un referente en los mercados nacional e internacional. Esta máquina para cartón corrugado se distingue por su elevada eficiencia, preciso ensamblaje de cajas de cartón, bajo consumo y prolongada vida útil. Con esta moderna máquina para cartón podrá llevar a cabo procesos de impresión, corte y ranurado, el resultado son cajas de cartón corrugado de alta calidad y exquisito acabado.

Componentes de la máquina para cartón corrugado
1. Impresora ranuradora de cartón corrugado a alta velocidad
2. Impresora ranuradora de cartón corrugado de velocidad media
3. Impresora ranuradora semiautomática
4. Alimentador automático
5. Apiladora
6. Desbrozadora para limpieza de material sobrante

El sistema de impresión de alta calidad de esta máquina troqueladora y ranuradora se compone de diferentes rodillos, entre los que se incluyen los rodillos anilox de cerámica, los rodillos de troquelado y los rodillos de metal y caucho. Todos los rodillos cuentan con un sistema de ajuste dinámico que garantiza una impresión de primera calidad para todo tipo de cajas de cartón corrugado.

La máquina ranuradora, impresora y troqueladora se distingue por su excelente rendimiento, alta eficiencia y máxima precisión para la fabricación de cajas de cartón corrugado.

La máquina impresora flexográfica y ranuradora integra con solvencia componentes suministrados por reconocidas empresas internacionales. Para la fabricación de esta máquina para cajas de cartón hemos utilizado materiales de primera calidad. Garantizan un excelente rendimiento, una fiabilidad máxima y una prolongada vida útil.

La troqueladora impresora semiautomática se ha convertido en uno de nuestros productos estrella. Ofrece precisas funciones de impresión y troquelado que permiten fabricar cajas de cartón en un proceso continuo. Esta máquina para cartón hace uso de un sistema de control numérico para una precisión máxima a lo largo de toda la operación.

El alimentador automático ha sido diseñado para su aplicación en las unidades de troquelado, ranurado e impresión de todo tipo de líneas de producción de cartón corrugado. Este alimentador reduce en gran medida la carga laboral y mejora la eficiencia de su línea de fabricación.


Nuestra apiladora de láminas ofrece un agrupamiento-apilamiento automático de cartón corrugado que facilita su posterior carga. Este apilador automático puede agrupar láminas o planchas de cartón corrugado de hasta 1850mm. Esta serie de apiladores de cartón corrugado cuenta con una longitud de 5.5 metros que permite su conexión directa con la cadena transportadora.


Toda línea de producción de cartón que se precie crea una gran cantidad de material residual o desperdicios. En Dongguang Baiying Carton Machinery le ofrecemos este vibrador para eliminar con solvencia y velocidad todo el cartón innecesario que se genera durante la fabricación de cajas de cartón corrugado.